A toda la Comunidad Educativa.
Este ha sido un año verdaderamente importante para tod@s nosotr@s. Nos vamos de vacaciones con el corazón lleno y la mente lista para nutrirse de nuevas ideas, ideas que volcaremos con entusiasmo en el próximo curso.
Recordad que tod@s y cada uno de vosotr@s formáis La Farera. Es un orgullo inmenso ver todo lo que hemos construido juntos hasta ahora. Para celebrarlo, os invitamos a ver un vídeo entrañable de los momentos vividos en nuestro espacio durante este curso.
Y en septiembre, ¡preparaos! Volveremos para ver el espacio de La Farera ampliado, y no podemos estar más felices y emocionados por ello. Además, la Consejería ha aprobado un proyecto de Innovación que presentamos y que pondremos en marcha el curso que viene, lo que nos llena de ilusión.
Gracias de todo corazón a tod@s: a la dirección de nuestro IES Salmedina, a la Jefatura de estudios, especialmente a los profesores del Grupo de Trabajo de la Farera, a los alumnos ayudantes, a todo el profesorado, a todo el alumnado y a todo el personal. ¡Somos un gran equipo!
¡Feliz descanso y feliz verano a tod@s!
Recordad que tod@s y cada uno de vosotr@s formáis La Farera. Es un orgullo inmenso ver todo lo que hemos construido juntos hasta ahora. Para celebrarlo, os invitamos a ver un vídeo entrañable de los momentos vividos en nuestro espacio durante este curso.
Y en septiembre, ¡preparaos! Volveremos para ver el espacio de La Farera ampliado, y no podemos estar más felices y emocionados por ello. Además, la Consejería ha aprobado un proyecto de Innovación que presentamos y que pondremos en marcha el curso que viene, lo que nos llena de ilusión.
Gracias de todo corazón a tod@s: a la dirección de nuestro IES Salmedina, a la Jefatura de estudios, especialmente a los profesores del Grupo de Trabajo de la Farera, a los alumnos ayudantes, a todo el profesorado, a todo el alumnado y a todo el personal. ¡Somos un gran equipo!
¡Feliz descanso y feliz verano a tod@s!


